search
close-icon
Centros de Datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Experiencia y recursos
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos
banner
Multimedia

Una aventura en el mundo de la nube (eBook)

"Una aventura en el mundo de la nube" es el primer libro para niños que habla sobre los centros de datos. Esta publicación de Digital Realty sigue las aventuras de Silvia y Lucía, dos pequeñas que buscan comprender el funcionamiento de internet cuando se les desconecta el wi-fi en casa. En el mundo de la nube conocen a JB, una máquina programable que procesa información, les explica cómo funcionan los centros de datos, y les pide ayuda en la sala de servidores para encontrar los cables desconectados

mundo de la nube

Silvia y Lucía podrán encontrar la solución a este problema, ¡pero necesitarán tu ayuda! ¿Te interesa experimentar esta magia? Descarga el libro y compártelo con tu familia.

Con este libro queremos enseñar a los jóvenes lectores que se necesitan recursos y personas para mantener el acceso a internet. Al introducir a los niños en el mundo IT y de los centros de datos, esperamos despertar su curiosidad y generar interés sobre un sector fundamental. Pero queremos sobre todo dar a conocer el mundo de los centros de datos entre los niños y sus familias.

 Melissa Scholten, creadora de "Una Aventura en el Mundo de la Nube" y responsable de comunicaciones en Digital Realty en Países Bajos.

"Tener dos hijas pequeñas me ha ayudado a comprender mejor la importancia de trabajar para inspirar a las niñas a seguir carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Hay muchos libros para niños sobre superhéroes, músicos y atletas, todos ellos motivadores para las generaciones futuras. Sin embargo, queremos inspirar a las próximas Grace Hopper, Marie Curie y Annie Easley, y ser un puente para quienes continúan estudiando materias STEM más allá de la escuela secundaria".

Andy Power, presidente y consejero delegado de Digital Realty.
Tags