search
close-icon
Centros de datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos

Rendimiento

a máximo nivel

De IA a Big Data, nuestro servicio de colocation de alta densidad de potencia eléctrica reformula lo que es posible para la computación de alto rendimiento (HPC). Esta solución admite alimentación, refrigeración, seguridad, requisitos de cumplimiento normativo e interconexión en un único paquete.

graphic-hero

Escalabilidad más allá de los límites con una solución de infraestructura integral creada para HPC.

main-imageoverlay
Procesamiento de alto rendimiento

Tu empresa genera una cantidad ingente de datos. Moverlos de forma rápida, directa y eficiente dentro y fuera de los entornos HPC es primordial.

Infraestructuras de alta eficiencia energética

La reducción de los costes totales comienza con soluciones de mayor eficiencia. Reduce el índice PUE y minimiza el coste total de propiedad.

Baja latencia

El entrenamiento de IA y otras tareas  intensivas en latencia, como es el procesamiento en tiempo real, requieren respuestas ultrarrápidas para mantener costes bajos y clientes satisfechos.

Despliegue rápido

Ahora más que nunca, el tiempo es oro. Mantente a la vanguardia y despliega con rapidez un entorno HPC robusto cumpliendo plazos críticos.

Ficha técnica de colocation de alta densidad de potencia eléctrica

Digital Realty marca la diferencia

Transferencias de datos sin contratiempos

Nuestras conexiones directas (on-ramp) garantizan movimientos de datos rápidos y eficaces. Tus conjuntos de datos se mueven con facilidad ymaximiza la utilidad del entorno HPC.

Máxima eficiencia

Un servicio de colocation de alta densidad con una solución de refrigeración líquida de vanguardia, que mantiene refrigerada su infraestructura de forma eficiente, reduciendo tanto el PUE como los costes.

Cargas de trabajo sin retraso

Proporcionamos conectividad directa a proveedores de servicios cloud, garantizando que su entrenamiento de IA y otras tareas sensibles a la latencia experimenten latencia mínima y rendimiento máximo.

Ágil instalación

La implementación de nuestro entorno HPC integral es rápido en todo el mundo. Las soluciones pueden estar en funcionamiento en solo 8 semanas desde su firma y escalar fácilmente para crecer contigo.

La potencia se une a la eficiencia.

Con refrigeración líquida asistida por aire (AALC) y máxima eficiencia, nuestra solución de colocation de alta densidad resuelve tus retos de ecosistema HPC y densidad de potencia.

70 kW

La cantidad de refrigeración por bastidor que nuestra solución de colocation de alta densidad puede aportar para respaldar su despliegue de HPC.

100%

Suministro de energía renovable para los servicios de colocation en Europa y Estados Unidos.

1

La refrigeración líquida asistida por aire (AALC) admite hasta 70 kW por bastidor con un diseño resistente y tolerante a fallos.

2

Empezando con sólo 300 kW de potencia y 30 kW por rack, esta solución puede escalar a varios MW y hasta 70 kW por rack.

3

Nuestras certificaciones de sostenibilidad facilitan el equilibrio entre sus requisitos de alta densidad de potencia con sus compromisos ESG.

4

Espacios seguros y conformes a la normativa para proteger los datos críticos de tu empresa.

5

En el mismo centro de datos encontrarás a proveedores de servicios cloud, telco e IT y acceso a muchos más a través de nuestra plataforma PlatformDIGITAL®

 

6

Diferentes opciones de tarifas crean flexibilidad para ajustarse a la mayoría de los presupuestos.

PlatformDIGITAL®

¿Busca Infraestructura IT preparada para la IA?

¿Está implementando flujos de trabajo de alto consumo energético, como IA o aprendizaje automático? Esto es lo que dice IDC's Market Note sobre nuestra solución de Alojamiento de alta densidad de potencia eléctrica.

cloudinary
Más información sobre soluciones de alta densidad de potencia