search
close-icon
Centros de datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos

NVIDIA y
Digital Realty

Para hacer frente a las crecientes demandas de IA, aprendizaje automático y realidad virtual/aumentada, nos unimos a NVIDIA para convertirnos en un proveedor de colocation DGX-Ready, ofreciendo a los clientes una plataforma diferenciada para acelerar la innovación.

graphic-hero

Disfruta de un servicio de primer nivel en nuestros centros de datos NVIDIA DGX-Ready.

main-imageoverlay
Experiencia e infraestructura

Con nuestra oferta de colocation tu empresa podrá centrarse en el uso de los datos para la innovación y el avance. Te proporcionamos servicios especializados de centros de datos para hacer posibles tus iniciativas de IA y el crecimiento de tu negocio.

Centros de datos preparados para la IA

En colaboración con NVIDIA, proporcionamos soluciones equipadas para hacer frente a las complejas necesidades de IA en materia de potencia escalable, procesamiento y refrigeración.

Interconexión global

Nuestra asociación con NVIDIA proporciona acceso a una amplia comunidad conectada de redes, centros de datos, servicios cloud y partners. Implementa fácilmente sistemas y soluciones NVIDIA DGX de DDN, IBM, Dell, NetApp y Pure Storage con velocidad, simplicidad y un modelo OPEX asequible.

cta
¿Más información?Resumen de la solución Nvidia DGX™ POD en PlatformDIGITAL®.

Descubrir el valor atrapado empieza por pensar primero en los datos

La mayoría de las empresas están dando prioridad a los datos para necesidades que van desde la infraestructura, la analítica, el desarrollo de habilidades hasta la concienciación de los ejecutivos.

66% 

Porcentaje aproximado de empresas que priorizan la inversión en analítica avanzada.

 

Nuestra colaboración con NVIDIA facilita que las empresas implanten modelos complejos de IA en una fracción del tiempo que tardarían otros métodos.

checkboxOfrecemos una plataforma interconectada para que los clientes utilicen los sistemas NVIDIA DGX, el primer sistema de IA del mundo creado específicamente para este fin.
checkboxEvita el coste de construir su propia infraestructura de IA para centros de datos.
checkboxBenefíciate de la baja latencia y la proximidad a los principales proveedores cloud.
checkboxAgiliza el flujo de trabajo de IA con la mejor infraestructura de su clase basada en DGX A100.
¿Más información?Conexión con un especialista de NVIDIA Partner