search
close-icon
Centros de datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos

Transforme sus centros de datos

en comunidades conectadas

Interconecta y protege tu infraestructura crítica y tus datos con ServiceFabric™ .

graphic-hero

Controla tus datos.

main-imageoverlay
Gestiona tu infraestructura

La gestión eficaz de la infraestructura aumenta el rendimiento y minimiza tiempos de parada. También reduce el tiempo y el estrés.

Adáptate con confianza

Las soluciones de ayer no son suficientes para hoy. Escala tu infraestructura rápida y fácilmente para proporcionar a tu empresa una ventaja competitiva.

Maneja con facilidad las cargas de trabajo más exigentes

La proliferación masiva de datos corporativos puede funcionar si cuentas con una plataforma sólida e intuitiva para gestionarlos.

Facilita el crecimiento de ingresos

Analiza con eficacia tus datos y encuentra oportunidades de crecimiento. Tu empresa estará capacitada para tomar decisiones basadas en datos para impulsar los ingresos.

play

La ventaja de Digital Realty

Impulsa el rendimiento

ServiceFabric™ mejora el rendimiento al agilizar las operaciones, facilita el uso de recursos y permite un procesamiento de datos más ágil.

Flexibles y resistentes

Los sistemas distribuidos de ServiceFabric™ facilitan la detección y recuperación de eventos inesperados, aumentando la resiliencia y disponibilidad.

Seguro y compatible

La arquitectura de sistemas distribuidos de ServiceFabric™ y la administración automatizada aumentan la seguridad y fiabilidad de los datos y aplicaciones.

Conectividad segura

ServiceFabric™ permite una conectividad fluida al interconectar centros de datos y proveedores cloud a través de su arquitectura de sistemas distribuidos.

Experiencia en el servicio

Podrás contar con los beneficios de dos décadas de conocimiento. Innovamos en un proceso continuo para servir a nuestros clientes.

Comprometidos con la sostenibilidad

Digital Realty gestiona sus centros de datos basados en criterios de responsabilidad medioambiental y eficiencia energética.

Conoce los productos ServiceFabric™

Conecta tus centros fácilmente utilizando ServiceFabric™ en PlatformDIGITAL ®, una plataforma que ofrece servicios de centro de datos bajo demanda sin interrupciones.

Explorar
PlatformDIGITAL®

Tu transformación digital está aquí