search
close-icon
Centros de datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos

Juntos
somos mejores

Conoce las ventajas de unirte a nuestro programa global de partners, donde la colaboración impulsa soluciones innovadoras y de alto rendimiento para nuestros clientes comunes.

graphic-hero

Más servicios para tu cartera.

1Un líder de confianza en servicios especializados

Acceda a una amplia red de más de 310 centros de datos en más de 50 regiones en 25 países de seis continentes con más alcance y capacidades.

2Servicios integrales de centro de datos

Somos un proveedor neutral. En nuestras instalaciones encontrarás servicios integrales de colocation, con opciones de interconexión líderes del sector y una extensa gama de servicios cloud.

3Modelos de asociación flexibles

Colabora con nosotros para crear un enfoque a medida, alineado con tus objetivos empresariales e impulsando el crecimiento mutuo.

4Oportunidades de crecimiento de los ingresos

Impulse los ingresos con nuestra amplia cartera y base de clientes combinada. Descubra nuevas oportunidades de éxito con nuestra completa oferta de soluciones.

5Sostenibilidad en el punto de mira

Estamos comprometidos con prácticas ESG rigurosas, con suministro de energía 100% de origen renovable, compensación de nuestra huella de carbono en España y certificaciones que avalan nuestra eficiencia energética. 

6Equipos globales especializados

Cuenta con nuestros equipos locales de ventas, implementación y marketing.

¿Eres partner ? Registrar un cliente potencial

Un equipo global

Nuestro programa de partners está disponible en las regiones de América, EMEA y APAC.

310+

Número de nuestras instalaciones en +25 países en 6 continentes.

185K

Conexiones en nuestros centros de datos, configurando un ecosistema global de clientes y proveedores de servicios.

Ventajas del Programa de partners:

 

checkboxProtegemos sus Datos con sólidas medidas de seguridad física y digital.
checkboxAsistencia durante todo el ciclo de vida para clientes y socios.
checkboxEl registro simplificado ahorra tiempo, dinero y estrés
checkboxAsistencia técnica de equipos especializados disponible 24x7

Nuestros programas globales de socios

Nuestro Programa de partners de canal permite a las organizaciones asociadas de reventa y referencia ampliar su cartera de ofertas de servicios aprovechando nuestra plataforma para crear y ofrecer soluciones empresariales líderes en el sector.

Nuestro ecosistema norteamericano incluye proveedores de servicios tecnológicos, agentes de venta, revendedores, proveedores de redes centrales, VAR, SI y agentes de referencia de clientes potenciales.

Únase a nuestro Programa de Partners de Agentes Inmobiliarios y proporcione soluciones de centros de datos personalizadas para dar soporte a las aplicaciones de misión crítica de sus clientes. Asociarse con nosotros le da acceso a nuestra experiencia en infraestructura de alimentación, interconexión y estrategia empresarial. Aproveche nuestra amplia presencia mundial y nuestros recursos para ofrecer soluciones personalizadas que aporten valor a sus clientes.

Nuestras asociaciones de alianza ofrecen soluciones específicas que permiten a las empresas maximizar el rendimiento, el alcance y la flexibilidad. Junto con nuestros Alliance Partners, ofrecemos un enfoque de comunidad de datos conectados que impulsa las ambiciones digitales de nuestros Clientes.

"PlatformDIGITAL® de Digital Realty ofrece un cumplimiento seguro y específico del sector, así como una plataforma de interconexión multicloud flexible y de alto rendimiento ubicada en regiones metropolitanas y periféricas."

image
IDC MarketScape

Evaluación de proveedores de servicios de colocation e interconexión de centros de datos a nivel mundial 2021

cta
¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros