search
close-icon
Centros de datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos

Apoye la misión de modernización de su agencia.

Partner con un líder mundial en soluciones de interconexión y centros de datos para ayudarle a conseguir la optimización de TI. Ofrecemos una Infraestructura IT segura y conforme con las normativas para el sector público y la administración pública que se amplía para respaldar el futuro digital de su organización.

graphic-hero

Su está aquí.

Con el Partner de centros de datos para el sector público adecuado, cualquier organización gubernamental puede derribar muros de datos y desbloquear nuevos niveles de conectividad. Con más de 300 centros de datos en más de 50 metros en más de 25 países, ofrecemos una plataforma de centro de datos global con experiencia local. Podemos ayudarle a satisfacer sus necesidades de Conectividad federal, desde la Colocation gubernamental hasta los servicios cloud del Sector público.

main-imageoverlay
Amplíe su alcance

 

La innovación se produce cuando se conectan nuevas ideas y formas de pensar. Acceda a una sólida comunidad de datos conectada de clientes y socios, impulsando nuevas oportunidades para mejorar los servicios de su agencia y amplificar el impacto de su centro de datos federal.

Aumentar la seguridad y el cumplimiento normativo

La gobernanza y la seguridad de los Datos del Sector público para su organización es una misión crítica. Nosotros mantenemos la protección física y medioambiental de las instalaciones, mientras que usted mantiene el control sobre sus activos. Este garantiza que los riesgos de seguridad se mitiguen de forma eficaz.

Acelerar el crecimiento responsable

Interconexión sin fisuras de los silos de datos y sistemas del sector público y desbloqueo de la transformación digital con un Partner de centros de datos federales comprometido con ESG y sus objetivos de Sostenibilidad.

Una Comunidad de Partners.

Nuestros socios, los mejores de su clase, proporcionan la experiencia y las soluciones integrales para respaldar las iniciativas de Infraestructura IT y el viaje de Transformación Digital de su organización del sector público.

checkboxProveedores de Cloud privada
checkboxIntegradores de sistemas y capacitación en TI híbrida
checkboxProveedores de servicios de red
checkboxXaaS

51%

Porcentaje de CIOs del Sector público que mencionan las estrategias y la toma de decisiones en silos como su principal reto para la Transformación Digital.

Fuente: Gartner, 5 Key Digital Transformación Challenges Sector público CIOs Must Tackle, March 2022

Mitigue los riesgos manteniendo el control con nuestro modelo de responsabilidad compartida

Las instalaciones de DLR cumplen o superan la familia de control NIST 800-53r5 Physical and Environmental Protection (PE) relevante para nuestros servicios. Esto significa que las instalaciones de Digital Realty cumplen los requisitos aplicables de controles físicos y medioambientales moderados/altos de FedRAMP. Y como los Centros de Datos no obtienen la certificación FedRAMP o FISMA, estos controles suelen seguir un modelo híbrido en el que Digital Realty y el cliente comparten la responsabilidad, es decir, Digital Realty mantiene la Protección Física y Medioambiental de las instalaciones, mientras que el cliente conserva la responsabilidad de garantizar la integridad y seguridad de sus propios datos y activos dentro de su conjunto. Este modelo de responsabilidad compartida ayuda a garantizar que los Riesgos de Seguridad se mitigan eficazmente, al tiempo que permite a los clientes mantener el control sobre sus activos. La naturaleza del entorno de los centros de datos comerciales -incluida la falta de características que identifiquen una ubicación como instalación del Sector público de EE.UU., el escaso o nulo contacto con el público y la baja población de empleados federales de las instalaciones- nos hace confiar en que estamos bien posicionados para cumplir las normas de contramedidas exigidas.

Profundice en nuestro compromiso de seguridad y cumplimiento normativo de los centros de datos