search
close-icon
Centros de datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos

Pervasive Datacenter Architecture

Nuestra Pervasive Datacenter Architecture (PDx®) es una metodología probada desarrollada por profesionales, para profesionales. Codifica cientos de combinaciones de despliegue en producción para ayudar a acelerar el despliegue y mejorar la precisión de la infraestructura empresarial.

graphic-hero

Transforme su estrategia de Datos con PDx®.

Los negocios digitales de hoy en día requieren una nueva estrategia, una que lleve a los usuarios, las cosas, las redes, las nubes y los controles a los datos en los centros de intercambio de datos, aprovechando sus explosiones de datos y escalando los negocios digitales.

Implantar una estrategia de Datos cohesionada


Mantenga el cumplimiento normativo y la soberanía al tiempo que mejora el rendimiento de las aplicaciones y la experiencia de los usuarios.

 


1

Acelere el intercambio seguro de Datos


Aproveche la puesta en escena de Datos optimizada y distribuida entre usuarios, redes y nubes.

 


2

Desbloquea nuevas oportunidades


Cree nuevas oportunidades con inteligencia en tiempo real a través de flujos de trabajo distribuidos a nivel local y global.


3

El PDx® framework

Nuestra metodología de eficacia probada permite ahorrar costes simplificando las operaciones, garantizando el cumplimiento de las normativas del Sector y mejorando la seguridad y la experiencia de los usuarios gracias a la inteligencia en tiempo real.

main-imageoverlay
1. Plan

Planificar flujos de trabajo distribuidos en puntos de presencia empresarial que requieren centros de intercambio de Datos.

2. Identificar

Identifique los usuarios, aplicaciones, datos y cosas que participarán en los flujos de trabajo distribuidos.

3. Mapa

Mapa los tipos de carga de trabajo con los atributos de rendimiento necesarios para dar soporte a los participantes en flujos de trabajo distribuidos.

4. Despliegue

Despliegue huellas adaptadas a perfiles de flujo de trabajo y atributos de carga de trabajo específicos, conectando a los participantes en los centros de intercambio de datos y posibilitando flujos de trabajo distribuidos.

PDx® trabaja para usted

Puede aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la Transformación Digital abordando la Data gravity y creando una arquitectura en torno a los datos con PDx®.

Red

Cree una nueva arquitectura de red que reduzca la latencia y aumente el rendimiento, soportando la capacidad en expansión y los comportamientos de alto tráfico interactivo que impulsan el negocio digital.

Seguridad

Localice los controles de Seguridad e infraestructura en puntos de presencia empresarial globales, mejorando su postura de seguridad y la gestión de la infraestructura.

Datos

Potencie el rendimiento y el cumplimiento de los datos para adaptarse a la explosión del volumen, la variabilidad y la velocidad de creación de datos.

IT híbrida

Reduzca la vulnerabilidad de TI con controles de seguridad y TI de host en los puntos de entrada y salida de datos y mejore la gestión global de su infraestructura.

Inteligencia

Adáptese y escale a medida que cambia el panorama. Con PDx®, las fuentes de datos públicas y privadas se integran, desbloqueando inteligencia en tiempo real.

PDx® trabaja para su Sector

Acelere su crecimiento

Desbloquee el verdadero potencial de sus Datos con PlatformDIGITAL®

PlatformDIGITAL® apoya su huella global con cobertura, capacidad, conectividad y control de los centros de datos. Es una plataforma global con experiencia local.

template-image