search
close-icon
Centros de datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos

Innovar, automatizar y transformar

Aproveche el poder de la información basada en datos para impulsar los ingresos, aumentar los beneficios y mejorar la experiencia del cliente en el sector del transporte.

graphic-hero

Dé forma al futuro del transporte con información basada en datos.

El análisis de datos y la toma de decisiones en el sector de Transportes tienen un gran potencial para ahorrar tiempo y costes en cada eslabón de la cadena de suministro.

Escala con confianza    

 


Aprovechar el poder de las Perspectivas basadas en datos puede ayudar a las empresas de Transportes a impulsar los ingresos, el crecimiento de los beneficios y mejorar las experiencias de los clientes.


1

Interconexión de sus flujos de trabajo 

 


La descentralización de la Infraestructura IT permite a las empresas de Transportes interconectar a la perfección todos sus ecosistemas de Datos.


2

Aumentar la seguridad  


La sólida seguridad de los Datos evita robos y fraudes, garantiza el cumplimiento de la normativa y mantiene la reputación de la marca.


3

Poner los datos a su servicio en el sector del transporte

PlatformDIGITAL® es un conjunto de soluciones que permite implantar Infraestructuras IT que se adaptan a las necesidades de su empresa de Transportes.

checkboxTransforme las experiencias de los clientes aprovechando el poder de los Datos, mejorando el rendimiento y aprovechando el poder de la IA, el IoT y el aprendizaje automático.
checkboxAdopte una Infraestructura IT global que navegue hábilmente por la soberanía y privacidad de los Datos, la aplicación de políticas y los problemas de Seguridad.

70%

Porcentaje de Empresas de Transportes de todo el mundo que consideran crucial mejorar las competencias de sus empleados en materia de Datos en los próximos dos años.

Fuente: Encuesta Global Datos Perspectivas, 2022 

cta
Descargar el resumen de soluciones para el Sector de Transportes