search
close-icon
Centros de datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos

Política de Uso Aceptable

Política de Uso Aceptable

1.0 Introducción y aplicabilidad de la Política de Uso Aceptable

Digital Realty Trust, L.P. y sus subsidiarias, empresas matrices y filiales, incluyendo, pero sin limitarse a Telx, LLC (colectivamente "Digital Realty" o "Empresa") han adoptado esta Política de uso aceptable ("PUA") para regular el uso de sus servicios de conectividad (los "Servicios") por parte de sus clientes ("Clientes" o "usted") y por parte de los usuarios que han obtenido acceso a los Servicios a través de cuentas de Clientes ("Usuarios").

Al utilizar los Servicios, usted reconoce que usted y sus Usuarios son responsables del Cumplimiento normativo de la presente PUA, y acepta quedar vinculado por la misma. Usted es responsable de las infracciones de esta PUA por parte de cualquier Usuario que acceda a los Servicios a través de su cuenta, lo que incluye, sin limitación, a los Usuarios para los que usted preste servicios como revendedor. Digital Realty no pretende controlar ni supervisar la experiencia de ningún Usuario ni el contenido de sus comunicaciones en línea; sin embargo, Digital Realty se reserva el derecho a desconectar o cancelar de cualquier otro modo su acceso a los Servicios por un uso que infrinja (o pueda infringir) la PUA o que parezca ilegal de cualquier otro modo. Esta PUA se aplica a todos los aspectos de los Servicios de la Empresa a través de su red, incluidos los equipos, sistemas, instalaciones, servicios y productos incorporados o utilizados en dicha red de transmisión ("Red de Digital Realty"). Esta PUA está diseñada para proteger la Red de Digital Realty, los Servicios, los Clientes, los Usuarios y la comunidad de Internet de actividades indebidas o ilegales a través de Internet, para mejorar los Servicios y para mejorar las ofertas de Servicios.

El uso de la Red de Digital Realty por parte de un Cliente está sujeto a los Términos y condiciones de cualquier acuerdo celebrado entre dicho Cliente y Digital Realty. Esta PUA se incorpora a dichos acuerdos por referencia. Ciertos productos o servicios proporcionados a través de la Red de Digital Realty pueden tener Términos y condiciones adicionales, que rigen en caso de inconsistencia con esta PUA. Para obtener más información, consulte los Términos y condiciones específicos de los productos y servicios, incluidas las hojas de especificaciones y las preguntas frecuentes, así como los acuerdos en virtud de los cuales se proporcionan dichos productos y servicios.

Si no desea estar sujeto a esta PUA, no debe acceder, suscribirse ni utilizar de ningún otro modo la Red de Digital Realty. Digital Realty puede modificar esta PUA en cualquier momento, sin previo aviso. Las modificaciones se considerarán efectivas inmediatamente después de la publicación de los Términos modificados en https://intranet.Digital Realty Trust.com/web/guest/library/.

2.0. Usos prohibidos

2.1 Actividad Ilegal Usted puede acceder y utilizar la Red Digital Realty únicamente con fines lícitos. Usted es responsable de cualquier transmisión que usted o sus Usuarios envíen, reciban, publiquen, accedan o almacenen a través de la Red de Digital Realty. Digital Realty prohíbe estrictamente el uso de los Servicios para la transmisión, distribución, recuperación o almacenamiento de cualquier información, Datos u otro material que infrinja cualquier ley o normativa aplicable (incluyendo, en su caso, cualquier tarifa o tratado). Esta prohibición incluye, pero no se limita a, el uso o transmisión de cualquier dato que esté protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, patente u otro derecho de propiedad intelectual sin la debida autorización y la transmisión de cualquier material que constituya una amenaza ilegal, viole las leyes de control de exportaciones o sea obsceno, difamatorio o ilegal por cualquier otro motivo. Algunos ejemplos de conductas ilícitas son:

  • Infracción: infracción de los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad incluyendo, sin limitación, material protegido por derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual. La infracción puede ser el resultado de la copia, distribución y/o publicación no autorizada de imágenes, logotipos, software, Blogs, obras musicales y Videos.
  • Materiales ofensivos: Difusión o publicación de material que sea ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, explícito, lascivo, acosador, amenazador, perjudicial, invasivo de los derechos de Privacidad o publicidad, abusivo, incendiario o censurable de cualquier otro modo.
  • Infracciones en materia de exportación: Incluidas, entre otras, las infracciones de la Ley de Administración de Exportaciones y de los Reglamentos de Administración de Exportaciones administrados por el Departamento de Comercio.

2.2 Acceso no autorizado/Interferencia Un Cliente o Usuario no puede intentar obtener acceso no autorizado ni intentar interferir o poner en peligro el funcionamiento normal, la operación o la seguridad de ninguna parte de la Red de Digital Realty. Un Cliente o Usuario no puede usar los Servicios para participar en actividades que puedan interferir con la capacidad de otros para acceder o usar los Servicios o Internet. El Cliente o Usuario no podrá utilizar los Servicios para supervisar datos, información o comunicaciones en ninguna red o sistema. Un Cliente o Usuario tiene estrictamente prohibido intentar acceder a las cuentas de usuario de otros Clientes o Usuarios, o violar la seguridad del sistema o de la red, cada uno de los cuales puede resultar en responsabilidad penal y civil. Digital Realty investigará los incidentes que impliquen dichas violaciones y puede involucrar y cooperará con las fuerzas del orden si se sospecha de una violación criminal. Digital Realty puede, pero no está obligada a, supervisar los equipos, sistemas y equipos de red en cualquier momento por motivos de seguridad y gestión. Ejemplos de acceso no autorizado prohibido o interferencia incluyen:

  • Hacking: Acceso o uso no autorizado de datos, sistemas o redes, incluido cualquier intento de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o de vulnerar las medidas de seguridad o autenticación sin la autorización previa y expresa del propietario del sistema o red.
  • Interceptación: Monitorización no autorizada de datos o tráfico en cualquier red o sistema sin la autorización previa y expresa del propietario del sistema o red.
  • Interferencia intencionada: Interferencia con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros, ataques de denegación de servicio, bombardeo de correo, bombardeo de noticias, otras técnicas de inundación, intentos deliberados de sobrecargar un sistema y ataques de difusión.
  • Falsificación de información de origen o enrutamiento: Utilizar, vender o distribuir junto con los Servicios, cualquier programa informático diseñado para ocultar la información de origen o enrutamiento de mensajes de correo electrónico de forma que se falsifique un dominio de Internet, información de encabezado, sello de fecha u hora, dirección de correo electrónico de origen u otro identificador.
    Falsificación de la información de origen o enrutamiento.
  • Evitar las restricciones del sistema: Utilizar medios manuales o electrónicos para evitar cualquier limitación establecida por la Empresa o intentar obtener acceso no autorizado, alterar o destruir cualquier información que esté relacionada con cualquier Cliente de la Empresa u otro usuario final. La Empresa puede, aunque no está obligada a ello, tomar las medidas que considere necesarias para proteger la Red Digital Realty, sus derechos o los derechos de sus clientes o terceros, o (2) optimizar o mejorar la Red Digital Realty, los servicios, los sistemas y los equipos. Usted reconoce que dicha acción puede incluir, sin limitación, el empleo de métodos, tecnologías o procedimientos para filtrar o bloquear mensajes y Datos enviados a través de la Red de Digital Realty. La Empresa puede, a su entera discreción, en cualquier momento, filtrar "spam" o prevenir "hacking", "virus" u otros daños potenciales sin tener en cuenta cualquier preferencia que usted nos haya comunicado.
  • Incumplimiento de las políticas de terceros: Infringir las normas, reglamentos o políticas que se apliquen a cualquier red, servidor o base de datos informática de terceros, o a los que usted acceda.
  • Contenido perjudicial: Difundir o publicar contenido dañino, incluidos, entre otros, virus, troyanos, gusanos, bombas de relojería, zombis, cancelbots o cualquier otra rutina informática o de programación que pueda dañar, interferir, interceptar en secreto o apoderarse de cualquier sistema, programa, datos o información personal.

2.3 Spoofing/Fraude Los Clientes y Usuarios tienen prohibido inyectar intencionada o negligentemente Datos falsos en Internet a través de la Red de Digital Realty, por ejemplo en forma de información de enrutamiento errónea (incluyendo, pero sin limitarse a ello, el anuncio de redes de propiedad ajena o reservadas por la Autoridad de Asignación de Números de Internet) o información DNS incorrecta.

Un Cliente o Usuario no puede intentar enviar mensajes de correo electrónico o transmitir cualquier comunicación electrónica utilizando un nombre o dirección de alguien que no sea el Cliente o Usuario con fines de engaño a través de la Red Digital Realty. Se prohíbe cualquier intento de hacerse pasar por otra persona alterando la información de una dirección IP de origen o utilizando encabezados falsificados u otra información de identificación. También está prohibido cualquier intento de ocultar, falsificar o falsear de cualquier otro modo la identidad de un Cliente o Usuario en relación con el uso de los Servicios.

2.4 Correo electrónico comercial no solicitado/Spamming Un Cliente o Usuario no puede utilizar los Servicios para transmitir mensajes de correo electrónico comercial no solicitado o enviar deliberadamente archivos adjuntos excesivamente grandes a un destinatario, o archivos que interrumpan un servidor, cuenta, grupo de noticias o servicio de chat. Se prohíbe cualquier mensaje de correo electrónico comercial no solicitado o una serie de mensajes de correo electrónico comercial no solicitado o archivos adjuntos de gran tamaño enviados a un destinatario utilizando la Red o los Servicios de Digital Realty. Además, también está prohibido el "spamming" o "mail-bombing" a través de la red o los servicios de Digital Realty.

Del mismo modo, se prohíbe a los Clientes o Usuarios transmitir a través de la Red de Digital Realty: (1) anuncios informativos no solicitados; (2) correos en cadena; (3) numerosas copias del mismo mensaje o mensajes sustancialmente similares; (4) mensajes vacíos; o (5) mensajes sin contenido sustancial. El uso del servicio de otro proveedor para enviar correo electrónico comercial no solicitado, spam o bombas de correo, para promocionar un sitio alojado en la Red de Digital Realty o conectado a ella, está igualmente prohibido. Del mismo modo, un Cliente o Usuario no puede usar los Servicios para recopilar respuestas de mensajes de correo electrónico masivos no solicitados, direcciones de correo electrónico, nombres de pantalla u otros identificadores de otros (sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa), una práctica a veces conocida como spidering o harvesting. Usted y sus Usuarios no pueden utilizar ninguno de los servidores de correo de la Empresa ni el servidor de correo de otro sitio para retransmitir correo sin el permiso expreso del titular de la cuenta o del sitio.

Usted y sus Usuarios no accederán a ningún grupo de noticias Usenet a través de ninguna red que no sea la Red Digital Realty. Sin previo aviso, y en cualquier momento, Digital Realty puede añadir, eliminar o modificar grupos de noticias o servicios de Usenet y puede modificar o restringir el ancho de banda disponible para descargar contenido de los grupos de noticias de Usenet.

Digital Realty puede, a su entera discreción, basarse en información obtenida de organizaciones anti-spamming (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, spamhaus.org, spamcop.net, sorbs.nte, y abuse.net) como prueba de que un Cliente o Usuario es una "operación spam" activa a efectos de tomar medidas correctoras en virtud de esta PUA.

2.5 Publicaciones en Usenet Todas las publicaciones en grupos de Usenet deben cumplir con los estatutos y otras políticas del grupo. Se prohíbe a los Clientes y Usuarios realizar publicaciones cruzadas en grupos de noticias no relacionados o en grupos de noticias en los que la publicación no cumpla los estatutos del grupo. Se prohíbe el envío continuado de mensajes fuera de tema, incluidos mensajes comerciales (salvo invitación expresa). Se prohíbe perturbar los grupos de noticias con materiales, publicaciones o actividades que sean (según lo determine Digital Realty a su entera discreción) frívolas, ilegales, obscenas, amenazantes, abusivas, difamatorias, odiosas, excesivas o repetitivas, a menos que dichos materiales o actividades estén expresamente permitidos o fomentados por el nombre del grupo de noticias, las preguntas más frecuentes o los estatutos.

2.6 Actividades Varias Prohibidas Digital Realty prohíbe a los Clientes y Usuarios el uso de la Red de Digital Realty para cualquier actividad prohibida, incluyendo, pero sin limitarse a, las siguientes actividades:

  • Transmitir intencionadamente archivos que contengan un virus informático o Datos corruptos.
  • Si Digital Realty ha especificado limitaciones de ancho de banda para su cuenta de usuario, el uso de los Servicios no deberá superar dichas limitaciones.
  • Intentar eludir o alterar los procesos o procedimientos para medir el tiempo, la utilización del ancho de banda u otros métodos para documentar el uso de los Servicios.
  • Monitoreo no autorizado de datos o tráfico en cualquier red o sistema sin autorización expresa del propietario del sistema o red.
  • Acceso o uso no autorizados de datos, sistemas o redes, incluido cualquier intento de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o de vulnerar las medidas de seguridad o autenticación sin autorización expresa del propietario del sistema o red.
  • Publicitar, transmitir o poner a disposición de cualquier otra forma cualquier software, programa, producto o servicio que esté diseñado para infringir esta PUA, lo que incluye la facilitación de los medios para enviar correo electrónico comercial no solicitado.
  • Cualquier actividad que interrumpa, degrade, dañe o amenace con dañar la Red de Digital Realty o los Servicios.
  • Cualquier otra actividad inapropiada o abuso de los Servicios (según determine Digital Realty a su entera discreción), esté o no específicamente enumerada en esta PUA, puede dar lugar a la suspensión o finalización del acceso o uso de los Servicios por parte del Usuario.

2.7 Quejas Digital Realty se reserva el derecho a suspender el acceso. Si Digital Realty recibe quejas directamente de los usuarios de Internet, a través de organizaciones de Internet y a través de otras partes, Digital Realty no estará obligada a determinar la validez de las quejas recibidas, o de la información obtenida de las organizaciones anti-spamming, antes de tomar medidas en virtud de esta PUA. Una queja del destinatario de un correo electrónico comercial, ya sea recibida directamente o a través de una organización anti-spamming, será prueba de que el mensaje no fue solicitado. Digital Realty no tiene obligación de remitir la queja al Cliente o Usuario, ni de identificar a las partes reclamantes.

2.8 Derecho de acción de Digital Realty por acciones prohibidas Las acciones descritas en esta Sección II no son exhaustivas, y Digital Realty se reserva el derecho de tomar las medidas apropiadas para remediar cualquier conducta que considere una violación de esta PUA o que de otro modo pueda ser perjudicial para la Red de Digital Realty, sus Clientes o los usuarios de Internet.

LAS VIOLACIONES INDIRECTAS O INTENTADAS DE LA PUA, Y LAS VIOLACIONES REALES O INTENTADAS REALIZADAS POR TERCEROS EN NOMBRE DE UN CLIENTE O USUARIO, SE CONSIDERARÁN VIOLACIONES DE LA PUA POR PARTE DE DICHO CLIENTE O USUARIO.

3.0 Derechos de Digital Realty

3.1 Suspensión o finalización de los Servicios Si los Clientes o Usuarios incurren en una conducta o en un patrón de conducta, incluidas, entre otras, las infracciones reiteradas por parte de un Usuario en las que la corrección de las infracciones individuales no corrige, a la entera discreción de Digital Realty, un patrón de infracciones iguales o similares, al utilizar los Servicios que infrinja la PUA, o que sea ilegal o inadecuada por cualquier otro motivo, Digital Realty se reserva el derecho a suspender y/o finalizar los Servicios o el acceso del Usuario a los Servicios. Por lo general, Digital Realty intentará notificar al Cliente o Usuario de cualquier actividad que viole la PUA y solicitará que el Usuario cese dicha actividad; Sin embargo, en los casos en que el funcionamiento de la Red de Digital Realty se vea amenazado o en los casos que impliquen correo electrónico comercial no solicitado/spam, un patrón de infracciones, retransmisión de correo, alteración de la información de la dirección IP de origen del Cliente o Usuario, ataques de denegación de servicio, actividades ilegales, sospecha de fraude en relación con el uso de los Servicios, acoso o infracción de derechos de autor, la Empresa se reserva el derecho de suspender o finalizar los Servicios o el acceso del Usuario a los Servicios sin notificación.

En caso de que la Empresa tenga conocimiento de que cualquier material de este tipo puede violar los términos de esta PUA y/o exponer a la Empresa a responsabilidad civil o penal, incluyendo, sin limitación, bajo la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ("DMCA"), la Empresa se reserva el derecho de bloquear el acceso a dicho material y suspender o cancelar el acceso de cualquier Usuario que cree, almacene, copie o comunique dicho material, incluyendo cualquier usuario del que la Empresa tenga conocimiento de que el Cliente o Usuario ha participado en cualquiera de las actividades anteriores en múltiples ocasiones.

Digital Realty se reserva el derecho de acogerse a las disposiciones de puerto seguro de la DCMA. Digital Realty no promete, ni tiene obligación alguna, de supervisar o vigilar la actividad que ocurra utilizando los Servicios y no tendrá responsabilidad alguna ante ninguna parte, incluidos el Cliente y el Usuario, por cualquier violación de la PUA.

3.2 Investigación y Cumplimiento Digital Realty tiene el derecho, pero no la obligación, de hacer cumplir estrictamente esta PUA a través de la autoayuda, la investigación activa, el litigio y el enjuiciamiento. La empresa no estará obligada a supervisar ni a ejercer ningún control editorial sobre ningún material almacenado, copiado o comunicado utilizando los Servicios o la Red de Digital Realty, pero se reserva el derecho a hacerlo. Además, Digital Realty puede tomar cualquier otra acción apropiada contra el Cliente o un Usuario por violaciones de la PUA, incluyendo violaciones repetidas en las que la corrección de violaciones individuales no corrija, a discreción exclusiva de Digital Realty, un patrón de violaciones iguales o similares.

Asimismo, la Empresa se reserva el derecho a realizar investigaciones sobre fraudes, infracciones de las condiciones de esta PUA o de otras leyes o reglamentos, y a cooperar con las autoridades legales y terceros en la investigación de presuntas infracciones, incluida la revelación de la identidad del usuario que la Empresa considere responsable de la infracción.

3.3 Cooperación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Digital Realty también puede acceder y divulgar cualquier información (incluida la información transaccional) relacionada con el acceso y el uso de la Red Digital Realty por parte de un Cliente o Usuario por cualquier motivo legal, incluidos, entre otros: (1) responder a emergencias; (2) cumplir con la ley (por ejemplo, una citación legal); (3) proteger los derechos o la propiedad de la Empresa y los de sus Clientes; o (4) proteger a los Usuarios de dichos servicios y a otros proveedores del uso fraudulento, abusivo o ilegal de dichos servicios o de la suscripción a los mismos.

LOS INCUMPLIMIENTOS INDIRECTOS O INTENTOS DE INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO, ASÍ COMO LOS INCUMPLIMIENTOS REALES O INTENTOS DE INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE UN TERCERO EN NOMBRE DE UNA EMPRESA, CLIENTE O USUARIO, PUEDEN CONSIDERARSE INCUMPLIMIENTOS DE ESTE ACUERDO POR PARTE DE DICHA EMPRESA, CLIENTE O USUARIO.

Digital Realty cooperará con los organismos encargados de hacer cumplir la ley y otras partes implicadas en la investigación de reclamaciones de actividades ilegales o inapropiadas. Digital Realty se reserva el derecho a revelar información del Cliente y del Usuario en la medida autorizada o exigida por la legislación federal o estatal. Como revendedor de los Servicios (si procede), al utilizar y aceptar los Servicios, el Cliente consiente en que la Empresa revele a cualquier agencia de aplicación de la ley, sin necesidad de citación, la identidad del Cliente como proveedor de servicios registrado (incluida la información de contacto básica), según proceda, de cualquier Usuario sobre el que la agencia de aplicación de la ley se ponga en contacto con Digital Realty. En casos relacionados con pornografía infantil, Digital Realty cumplirá con todas las leyes federales y estatales aplicables, incluida la notificación al Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados u otras agencias designadas.

3.4 Filtros e Información de Servicio Digital Realty se reserva el derecho de instalar y utilizar, o de hacer que el Cliente instale y utilice, cualquier dispositivo apropiado para prevenir violaciones de esta PUA, incluyendo dispositivos diseñados para filtrar o terminar el acceso a los Servicios. Al aceptar y utilizar los Servicios y permitir que los Usuarios utilicen los Servicios, el Cliente consiente en permitir que la Empresa recopile información de servicio e información de enrutamiento en el curso normal de su negocio, y que utilice dicha información para fines comerciales generales.

3.5 Privacidad Debido a que Internet es un medio de comunicación inherentemente abierto e inseguro, cualquier dato o información que un Cliente o Usuario transmita a través de Internet puede ser susceptible de intercepción y alteración. Sujeto a la Política de Privacidad en Línea de la Compañía, Digital Realty no garantiza, ni asume responsabilidad alguna por la seguridad e integridad de cualquier dato o información que un Usuario transmita a través de los Servicios o a través de Internet, incluyendo cualquier dato o información transmitida a través de cualquier servidor designado como "seguro".

3.6 Renuncia de garantías y responsabilidad USTED Y SUS USUARIOS ENTIENDEN QUE USTED Y SUS USUARIOS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO Y AL DE SUS USUARIOS O DE LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O AL QUE SE ACCEDA O QUE SE PROPORCIONE DE CUALQUIER OTRA FORMA A TRAVÉS DE LA RED DIGITAL REALTY. CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN A LA QUE ACCEDA O QUE SE LE PROPORCIONE A TRAVÉS DE LA RED DIGITAL REALTY SE PROPORCIONA "TAL CUAL", "CON TODOS LOS FALLOS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". LA EMPRESA, SUS AGENTES Y SUS LICENCIANTES NO GARANTIZAN LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO DE CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DE LA RED DIGITAL REALTY. USTED Y SUS USUARIOS ACCEDEN A DICHOS CONTENIDOS O INFORMACIÓN POR SU CUENTA Y RIESGO. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE LA RED DIGITAL REALTY ESTÉ LIBRE DE ERRORES O DISPONIBLE DE FORMA CONTINUA, NI QUE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA EMPRESA, SUS FILIALES, SUS AGENTES O SUS OTORGANTES DE LICENCIA SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED NI ANTE NINGUNA OTRA PERSONA POR NINGÚN DAÑO DERIVADO DEL USO DE LA RED INMOBILIARIA DIGITAL QUE SURJA BAJO CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN, INCLUIDOS LOS QUE RESULTEN DE SU USO DE LA RED INMOBILIARIA DIGITAL, DE CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO A TRAVÉS DE LA RED INMOBILIARIA DIGITAL O DE CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADA A TRAVÉS DE LA RED INMOBILIARIA DIGITAL. ESTA ES UNA LIMITACIÓN GLOBAL DE RESPONSABILIDAD QUE SE APLICA A TODOS LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDOS LOS DAÑOS COMPENSATORIOS, ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS O BENEFICIOS, LA PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, LA PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD Y LAS RECLAMACIONES DE TERCEROS, INCLUSO SI SE CONOCE DE ANTEMANO LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. USTED ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA EMPRESA, SUS AGENTES Y SUS LICENCIANTES, SI LOS HUBIERE, DERIVADA DE CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN LEGAL RELACIONADA DE ALGÚN MODO CON LA RED DIGITAL REALTY NO SUPERARÁ LOS 100 DÓLARES ESTADOUNIDENSES. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS O GARANTÍAS IMPLÍCITAS, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO. EN DICHOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA Y DE SUS FILIALES, AGENTES Y OTORGANTES DE LICENCIA SE LIMITA AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY DE DICHO ESTADO.

3.7 Indemnización El Cliente y el Usuario aceptan indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Empresa, sus directivos, directores, empleados, agentes, accionistas, otorgantes de licencias y proveedores frente a todas las reclamaciones, responsabilidades, pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de: (1) cualquier violación por parte del Cliente o Usuario de esta PUA o de la política de uso aceptable de cualquier proveedor de red externo contratado por Digital Realty en apoyo de la Red Digital Realty; (2) cualquier violación de cualquier derecho de un tercero por parte del Cliente o Usuario; (3) cualquier violación de la ley aplicable; (4) información o contenido que un Cliente o Usuario envíe, publique, transmita o ponga a disposición a través de la Red Digital Realty; o (5) el uso de la Red Digital Realty por parte del Cliente o Usuario.

4.0 Responsabilidades del cliente y del usuario

4.1 Aviso sobre problemas de seguridad en la red Los Clientes y Usuarios son enteramente responsables de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la información de sus cuentas, así como de la seguridad de su red. Los Clientes y Usuarios se comprometen a notificar inmediatamente a Digital Realty cualquier uso no autorizado de sus cuentas o cualquier otra violación de la seguridad de la que tengan conocimiento. Si el Cliente o Usuario tiene conocimiento de cualquier violación de esta PUA por parte de cualquier persona, incluidos los Usuarios que hayan accedido a los Servicios a través de la cuenta del Cliente, el Cliente o Usuario está obligado a notificarlo a la Empresa.

4.2 Configuración Todos los Usuarios de la Red de Digital Realty son responsables de configurar sus propios sistemas para proporcionar la máxima responsabilidad posible. Digital Realty no será responsable de ningún daño causado por dichas configuraciones de sistemas, independientemente de que dichas configuraciones hayan sido autorizadas o solicitadas por Digital Realty. Los usuarios de la Red de Digital Realty son responsables de educarse a sí mismos y configurar sus sistemas con un nivel efectivo de seguridad. En caso de que los sistemas del sitio de un Usuario sean violados, el Usuario es responsable de reportar la violación y luego arreglar el sistema explotado.

4.3 Notificación de Eventos de Seguridad Inminentes Todos los Usuarios de la Red Digital Realty son responsables de notificar inmediatamente a Digital Realty si tienen conocimiento de un evento inminente que pueda afectar negativamente a la Red Digital Realty. Esto incluye amenazas de ataques de "denegación de servicio", acceso no autorizado u otros eventos de seguridad.

4.4 Quejas En la mayoría de los casos, Digital Realty notificará a su(s) Cliente(s) las quejas que reciba en relación con una supuesta violación de esta PUA. Usted se compromete a investigar con prontitud todas esas quejas y a tomar todas las medidas necesarias para remediar cualquier violación de esta PUA. La Empresa podrá informar al reclamante de que usted está investigando la reclamación y podrá facilitarle la información necesaria para que se ponga en contacto con usted directamente para resolver la reclamación. Se le pedirá que identifique a un representante a efectos de recibir dichas comunicaciones.

5.0 Disposiciones varias

5.1 Legislación aplicable Esta PUA se rige e interpreta según las leyes del estado de California, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Los tribunales federales del estado de California y los tribunales estatales de California tienen jurisdicción exclusiva sobre cualquier demanda relacionada con esta PUA. Usted es responsable de garantizar que su conducta cumpla en todo momento con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables.

5.2 No Renuncia y Divisibilidad de la Política El hecho de que la Empresa no insista en el estricto cumplimiento de cualquiera de las disposiciones de esta Política de uso aceptable no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Ni el curso de la conducta entre las partes ni la práctica comercial actuarán para modificar ninguna disposición de esta PUA. La Empresa podrá ceder sus derechos y obligaciones en virtud de estas condiciones a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso. Si alguna de las disposiciones de esta PUA se considera inaplicable o inválida, las disposiciones no afectadas de esta PUA seguirán en vigor.

5.3 Quejas e información de contacto Cualquier queja relacionada con el uso prohibido u otro abuso de la Red de Digital Realty, incluida la violación de la AUP, debe enviarse a Digital Realty a customerservice@digitalrealty.com o llamar al Centro de Mando de Digital Realty al 888.835.9832 Opción 1. Incluya toda la información pertinente que ayude a Digital Realty a investigar la queja, incluidos todos los encabezados aplicables de los mensajes reenviados.

Si no está seguro de si algún uso o acción contemplados están permitidos, envíe sus preguntas o comentarios a Digital Realty Command Center customerservice@digitalrealty.com.