search
close-icon
Centros de datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos

Conectividad en la que confiar

Aprovecha al máximo tus aplicaciones de alto valor. Con el servicio ancho de banda IP obtendrásconsistencia, velocidad, rendimiento y fiabilidad.

graphic-hero

Obtiene conectividad fiable y escalable.

main-imageoverlay
Coherencia

La velocidad, el rendimiento y la fiabilidad reinan en el mundo de los negocios digitales. Con tanto en juego, no puedes conformarte con menos que lo mejor.

Escalabilidad

El panorama empresarial digital cambia constantemente. Tener la capacidad de escalar la conectividad rápidamente te ayudará a estar preparado para cualquier circunstancia.

Eficacia

Racionaliza y simplifica tus conexiones con el potencial de reducir los gastos de capital (y las preocupaciones).

Conectividad

La conectividad de alta velocidad facilita ofrecer servicios más rápidos y de mayor capacidad de respuesta a tus clientes, algo esencial para los negocios digitales.

cta
Ficha técnica del ancho de banda IP

Optimice la conectividad de red con el servicio ancho de banda IP

Potencia la resiliencia

El ancho de banda IP aumenta la fiabilidad de tu conectividad de red aprovechando múltiples redes de primer nivel en una única plataforma.

Aumentar la escalabilidad

La conexión a varios proveedores a través de un puerto único o doble mejora la latencia y facilita la ampliación de la conectividad según la necesidad.

Consolida la eficacia

El uso de ancho de banda IP es una solución de conectividad integral que añade capacidad sin tener que invertir en infraestructura adicional.

Acelerar la velocidad

 

El servicio de ancho de banda IP proporciona una conexión fiable y de alto rendimiento, para mantener el ritmo de un entorno digital vertiginoso.

Actualiza tu internet.

El ancho de banda IP combina nuestra conectividad de ancho de banda con el enrutamiento para proporcionar una conexión a internet rápida, resistente y dedicada.

100+

Número de nuestras instalaciones que ofrecen ancho de banda IP.

99.999%  

+20 años consecutivos de tiempo de disponibilidad.

1

El enfoque combinado de ancho de banda IP garantiza un enrutamiento óptimo del tráfico a la vez que mitiga la congestión de la red.

2

El acceso a entornos de peering locales supone una mejora de la latencia y el rendimiento.

3

La ventaja de contar con servicios de colocation y de red en un único contrato agiliza la gestión de proveedores y ahorra tiempo, dinero y estrés.

4

Aumenta la fiabilidad de tus servicios IP aprovechando múltiples redes troncales nacionales independientes y una opción de producto multi-homed.

5

Nuestro portal Marketplace te permite supervisar fácilmente los servicios en tiempo real.

Explorar
PlatformDIGITAL®

¿Cuál es su solución de conectividad?Una implantación digital preparada para el futuro