search
close-icon
Centros de datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos

Habilite potentes experiencias multimedia y de entretenimiento

Satisfaga y supere las demandas de sus clientes de medios y entretenimiento en cualquier momento y lugar con una arquitectura de TI centrada en los datos.

graphic-hero

Realice una arquitectura en torno a sus datos y desbloquee nuevas oportunidades.

Para hacer frente a la enorme masa de datos que genera su empresa de Medios y entretenimiento, necesita una Infraestructura IT que libere los datos atrapados en silos, los interconecte eficazmente y los despliegue con rapidez.

Mejora la conectividad

 


En este Sector, las necesidades cambian rápidamente y sus clientes están en todas partes. La Conectividad es clave.  


1

Mejora el rendimiento 


La rapidez, la eficacia y la fiabilidad son primordiales en Medios y entretenimiento. En este Sector, un mayor rendimiento significa un mayor valor.


2

Escalabilidad sin fisuras

 


Los eventos evolucionan constantemente. La capacidad de escalabilidad fácil y rápida ayuda a su empresa de medios de comunicación y entretenimiento a mantenerse flexible y preparada para lo que venga después.


3

El poder de los datos en el Sector de los Medios y el Entretenimiento

Los Datos son una de las áreas de interés más críticas para las empresas del Sector de los Medios de Comunicación y el Entretenimiento. La forma en que se manejan puede ayudar a mantener a una empresa a la vanguardia.

checkboxNuestra metodología descentralizada y centrada en los Datos Pervasive Datacenter Architecture (PDx®) le ayuda a eliminar los silos de datos, aprovechar una interconexión eficiente e implantar de forma fácil y ágil.
checkboxAcceda a nuestras más de 1600 redes para distribuir sus contenidos en la periferia, de forma directa y segura.
checkboxReplique sus plataformas a escala mundial desplegándolas en varias zonas de disponibilidad y estableciendo funcionalidades multirregión a través de un único proveedor.
checkboxSatisfaga las necesidades actuales y futuras de sus clientes a través de un único entorno de alto rendimiento que aborda la informática, la capacidad, el aprovisionamiento y la escalabilidad.

85%

Porcentaje de empresas de medios de comunicación globales que reconocen la necesidad de una plataforma de centro de datos que ofrezca cobertura y capacidad en todo el mundo. 

Fuente: 2022 Global Datos Inspectivas Survey