search
close-icon
Centros de datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos

Oracle Cloud Infrastructure y Digital Realty

Despliega tu cloud híbrida. Establece conexiones seguras y rápidas a Oracle Cloud Infrastructure (OCI) así como a Oracle EU Sovereign Cloud con Oracle FastConnect para disponer de conexiones privadas seguras y rentables.

graphic-hero

Asegura la confidencialidad de tus datos en Oracle Cloud Infrastructure a través de Oracle FastConnect y EU Sovereign Cloud.

main-imageoverlay
Seguridad

Integra sin problemas Oracle EU Sovereign Cloud y la infraestructura Oracle Cloud a través de Plataform Digital de Digital Realty, permitiendo el almacenamiento seguro de datos en la UE al tiempo que cumples con las estrictas exigencias normativas de la región. Optimiza la seguridad de los datos mediante tráfico que fluye a través de conexiones privadas.

Rendimiento

Plataforma fiable de alto rendimiento que ofrece una experiencia de usuario uniforme en todo el mundo.

Escalabilidad

Con el servicio FastConnect podrás suministrar sin demoras conexiones dedicadas y privadas, ampliando fácilmente los recursos para satisfacer las demandas de negocio.

Controlar

Gestiona tus conexiones privadas a través de nuestro portal.

Habla con un especialista de Oracle Cloud

Digital Realty, el punto de encuentro mundial para clientes y partners de Oracle

Digital Realty alberga nueve PoPs OCI FastConnect en cuatro continentes: Ámsterdam, Chicago, Frankfurt, Johannesburgo, Los Ángeles, Londres, Madrid, Marsella y Sao Paulo.

62% 

Porcentaje de empresas con ingresos superiores a 1.000 millones de dólares que tienen más de 50 ubicaciones y/o instalaciones de colocation.

Accede a Oracle FastConnect directamente desde uno de nuestros nueve PoPs globales OCI FastConnect que abarcan cuatro continentes y a través de ServiceFabric™ Connect, la solución de interconexión de Digital Realty.

Con la interconexión de OCI FastConnect a Oracle EU Sovereign Cloud, ahora se consigue acceso a más de 130 ubicaciones globales.

checkboxUn puerto para conectarse con quien quiera, donde quiera y cuando quiera
checkboxSeguridad integrada mediante la segmentación de la red y conexiones privadas que evitan internet.
checkboxAncho de banda a medida, implementación sencilla y conectividad any-to-any
checkboxFacturación flexible: amplía o reduce el ancho de banda en función de tus necesidades sin compromisos a largo plazo.
checkboxMinimiza la latencia con un servicio de colocation junto a la nube mediante la conexión de OCI a Oracle Sovereign Cloud desde el mismo centro de datos.

Descargue el resumen de la solución

Más información sobre las soluciones empresariales integradas de Nube híbrida de Oracle y Digital Realty;

cloudinary