search
close-icon
Centros de datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos

Dé rienda suelta

a su Infraestructura IT híbrida

Interconexión de flujos de trabajo sin fisuras con ServiceFabric™ Connect, diseñado para TI híbrida y arquitectura centrada en datos.

graphic-hero

main-imageoverlay
Seguridad

Con unos flujos de trabajo empresariales digitales cada vez más interactivos, su empresa necesita una plataforma de Interconexión que pueda proteger su activo más valioso: sus Datos.

Eficacia

En la transición de su empresa a la TI híbrida, cada oportunidad de eficiencia y automatización es una oportunidad de acelerar la salida al mercado, recortar costes y potenciar la simplificación.

Gestión y visibilidad

Navegar por su negocio a través del cambiante panorama digital actual y la explosión de volúmenes de Datos es más fácil con una visión clara de lo que está sucediendo (y de lo que está por venir).

Conectividad

Una única plataforma centralizada para gestionar todas las interconexiones -infraestructura de legado y aplicaciones emergentes- permite alcanzar niveles de conectividad y rendimiento sin concesiones.

cta
Ficha técnica de ServiceFabric™ Connect
play

Interconexión de todos los centros digitales de su empresa.

ServiceFabric™ Connect es la respuesta a la explosión de volúmenes de Datos, tráfico interactivo y cómo interconectar su infraestructura heredada a sus nuevas aplicaciones y redes.

99.999%  

16 años consecutivos de tiempo de actividad de cinco nueves.

130+

Número de nuestras instalaciones que ofrecen ServiceFabric™ Connect.

1

ServiceFabric™ Connect ayuda a agilizar la gestión de su Infraestructura IT híbrida proporcionando una única plataforma centralizada para conectar y gestionar sistemas distribuidos. Es un puerto para conectarse con cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento.

2

Gracias a la segmentación de la red y a las conexiones privadas que eluden la Internet pública, ServiceFabric™ Connect eleva e integra la seguridad.

3

ServiceFabric™ Connect proporciona ancho de banda bajo demanda. Esto significa un aprovisionamiento rápido y sencillo de cualquier conectividad en cualquier momento.

4

Facturación flexible. Amplíe y reduzca fácilmente el ancho de banda en función de las necesidades de su empresa sin compromisos a largo plazo.

Explore
PlatformDIGITAL®

¿Listo para empezar?Su Transformación Digital empieza aquí