Impulsa la innovación con
soluciones de centros de datos
Ofrecemos soluciones de infraestructura digital para adaptar, modernizar y agilizar las operaciones del sector automoción.
Contribuimos a dar soluciones para la infraestructura IT del sector automotriz
Ofrecemos el apoyo necesario para la transformación digital de la industria automotriz: desde garantizar la eficiencia en la cadena de suministro hasta mejoras en la experiencia del cliente.

El I+D automotriz necesita infraestructura escalable, conectividad de datos fluida y sistemas preparados para IA, para dar vida a nuevas ideas y mejorar la experiencia del cliente.
Para la industria, es imprescindible superar las incertidumbres en las cadenas de suministro, mejorar los controles de calidad, mejorar la eficiencia para reducir costes, y así poder satisfacer con mayor rapidez las necesidades del mercado.
Las empresas necesitan una conectividad segura y escalable, además de herramientas avanzadas de IA, para ofrecer productos más eficientes, fiables y que cumplan con la normativa.
Los equipos de ventas y servicio del sector necesitan información en tiempo real, ofertas personalizadas y plataformas integradas para mejorar la experiencia del cliente.
Intercambio de datos fácil y fluido
Integramos sistemas legacy con tecnología actual para garantizar flujos de datos ininterrumpidos y una integración eficiente con el ecosistema digital.
Ofrecemos soluciones escalables para vehículos definidos por software, garantizando una conectividad fiable en todo el ecosistema.
Protegemos la infraestructura crítica y garantizamos el cumplimiento normativo, asegurando la gestión de datos y las operaciones.
Nuestra infraestructura conecta sistemas legacy con tecnología actualizadas para permitir un intercambio de datos continuo y eficiente.
Aprovecha los avances de la inteligencia artificial en I+D, ventas y producción, para optimizar el rendimiento y los resultados.
Soluciones flexibles para infraestructuras IT que garantizan la eficiencia operativa de cualquier operación, sin importar su crecimiento.
Centralizamos el intercambio de datos para reducir la complejidad, mejorar los flujos de trabajo y optimizar las operaciones en toda la empresa.
Optimiza el intercambio de datos
Con nuestra metodología PDx®, planificamos flujos de trabajo distribuidos en puntos clave del negocio, asegurando que todos los equipos tengan acceso a las herramientas y datos necesarios para fomentar la innovación.
PDx® detecta los usuarios, aplicaciones y dispositivos clave para los flujos de trabajo, agilizando las operaciones con un enfoque seguro, eficiente y conforme a la normativa.
PDx® perfila las cargas de trabajo para reducir la latencia y superar las barreras de la gravedad de los datos, optimizando la configuración para un rendimiento, seguridad y escalabilidad óptimos.
PDx® implementa una infraestructura flexible que mejora el flujo de datos, proporcionando a los equipos información en tiempo real y plataformas escalables sin interrupciones.
Soluciones para cada etapa de la infraestructura IT