search
close-icon
Centros de Datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos
banner
Multimedia

El impacto transformador de la computación en nube en el Sector del Juego Online

Los juegos de azar en línea, un sector con gran volumen de datos, se han visto impulsados por la nube, la conectividad y las tecnologías avanzadas.
Entre 2016 y 2020, se prevé que el volumen de datos relacionados con el juego crezca de 126 petabytes (2016) a 568 petabytes en 2020. Para ponerlo en contexto, 1 petabyte equivale a 3,4 años de grabación de vídeo HD 24 horas al día, 7 días a la semana;

Este ebook cubre el mercado de los juegos como servicio, que está experimentando un cambio de las consolas tradicionales al streaming basado en la nube a través de centros de datos. Llegando a un mercado más amplio que nunca, los jugadores están renunciando a actualizar sus consolas y optando por una experiencia de juego en línea impulsada por la tecnología. Los proveedores de Cloud son capaces de desplegar recursos listos para los desarrolladores de juegos, proporcionando seguridad, infraestructura e interconexión, todo bajo un mismo techo. Equipado con capacidades omnicanal, el juego como servicio es un espectáculo de grandes ganancias en el mundo de la tecnología y sirve de sólido caso de uso para la potencia de las soluciones informáticas basadas en la Cloud;

Tags