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El papel cambiante del CIO en la era de la Transformación Digital

Los CIO gestionan expectativas cambiantes y una complejidad creciente en sus organizaciones. Cada vez están más presionados para gestionar las demandas de rendimiento, estabilizar las estructuras de Seguridad y crear una estrategia de Datos cohesionada. Para lograrlo, los CIO deben crear un plan holístico y estratégico que involucre a las personas y habilite las tecnologías en toda la organización.

Esta infografía cubre cómo el papel del CIO está cambiando, creciendo en complejidad y las barreras a las que se enfrentan para el éxito. Los puntos clave ayudarán a eliminar las barreras al éxito:

Estándares y gestión de datos Operar bajo parámetros probados y verdaderos permite construir arquitecturas fiables, liberar personal y recursos para centrarse en la innovación y satisfacer las necesidades empresariales futuras.

La arquitectura Business-first garantiza que sea la estrategia empresarial la que impulse la arquitectura y no al revés. La arquitectura impulsada por la tecnología rara vez satisface las necesidades y los plazos de la empresa.

Para apoyar la creación de nuevos proyectos de generación de ingresos, los CIO están aprendiendo sobre las necesidades de los clientes, creando equipos centrados en la innovación y creando escenarios de casos empresariales con costes y beneficios definidos;
IDG5
Estrategias de arquitectura de futuro Comprender el alcance y la naturaleza de los Datos para garantizar que se aborda la seguridad a largo plazo, al tiempo que se trabaja con socios flexibles que permiten escalar las estructuras salariales en función de la capacidad informática; Disciplinas arquitectónicas entrelazadas Comprenda la interacción entre la arquitectura empresarial, de información, de sistemas y tecnológica; Enfoque de futuro empresarial Tome decisiones tecnológicas con los líderes empresariales para evitar el riesgo de no satisfacer las necesidades empresariales.

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