search
close-icon
Centros de Datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos
banner
Artículos

Comprender la Interconexión y sus ventajas empresariales

Damion Lackamp, Director de Productos de Red 24 de agosto de 2017

Cuando se abrieron las primeras líneas de comunicación que atravesaban océanos y conectaban continentes, los negocios cambiaron irrevocablemente. Había comenzado el paso de las economías locales a una economía global más amplia y diversa. A medida que esas conexiones se han hecho más sofisticadas, las empresas han tenido más oportunidades de comparar productos y servicios y, en consecuencia, más oportunidades de diferenciar su oferta de la competencia; En la era actual de la , las empresas disponen de capacidades de interconexión más potentes que nunca. Más allá de la increíble utilidad del almacenamiento en Cloud, los beneficios de la interconexión para las empresas de hoy en día son muchos. Siga leyendo para conocer los aspectos básicos de la interconexión y las numerosas formas en que puede beneficiar a su empresa; ¿Qué es la interconexión?

En pocas palabras, Interconexión es la capacidad de enviar y recibir tráfico de Voz y Datos a través de una conexión privada o pública. Es la forma más eficaz para que empresas de todo tipo tengan acceso a recursos importantes que soporten sus aplicaciones de misión crítica y maximicen el éxito de sus operaciones diarias

¿En qué se diferencia de la simple Conectividad?

La Interconexión va más allá de la simple Conectividad en el sentido de que constituye una conexión de muchos a muchos, en lugar de uno a uno. Permite a las empresas conectarse con socios, clientes o empleados de todo el mundo para colaborar o intercambiar datos, creando nuevas Perspectivas y añadiendo valor adicional a estas asociaciones. Las Cross Connect son los vehículos que permiten estas interconexiones; ¿Qué es una conexión cruzada?

Una cross connect es una conexión sencilla, directa y segura que se realiza entre dos partes dentro de un centro de datos. Permite a las empresas conectarse a proveedores de servicios u otros socios sin ningún "intermediario" de por medio. Aunque existen distintos tipos de Cross Connect, suele ser la forma más segura y eficaz de conectarse a los servicios. Con Digital Realty, desplegar conexiones cruzadas es más rápido y sencillo que nunca gracias a nuestro MarketplacePORTAL.

Utilizando la sencilla interfaz MarketplacePORTAL orientada al cliente, Service Exchange los clientes también tienen acceso a conexiones cruzadas virtuales (VXC). VXC es una conexión Ethernet directa que permite una conectividad privada de alta velocidad. Las VXC se aprovisionan en cuestión de minutos, lo que permite un despliegue y un tiempo de obtención de ingresos rápidos. Esto proporciona un medio rápido, seguro y asequible de conectarse a una amplia gama de empresas y proveedores de servicios;
¿Quién utiliza la Interconexión y para qué?

Los clientes de Digital Realty tienen una amplia variedad de usos para la Interconexión. Los proveedores de cloud y otras empresas de servicios gestionados despliegan conexiones cruzadas virtuales para ofrecer sus servicios a varios clientes que ocupan las mismas instalaciones de Digital Realty. Las instituciones financieras utilizan cientos de conexiones cruzadas para enlazar con datos de mercado, bolsas e instituciones de todo el mundo. Las funciones son diversas, pero los resultados son predecibles. Desde la conexión de empleados dispersos por todo el mundo hasta el despliegue de infraestructuras y aplicaciones de misión crítica, todo ocurre dentro de un entorno fiable y seguro; Quisiera Más información sobre Interconexión con Digital Realty? Descubra cómo la interconexión neutral con el operador puede mejorar el rendimiento de las aplicaciones.

Tags