Cómo influye la estrategia del centro de datos en la Experiencia de cliente
Establecer un entorno de
Mientras que una gran parte de las empresas reconocen la criticidad de la transformación digital para sobrevivir y superar a los competidores, sólo el 3% ha implementado la transformación digital en toda la empresa según un estudio realizado por SAP. También compartieron que el 70% de las 100 Empresas líderes indican que están viendo un valor significativo o transformacional del valor de la Transformación Digital en las encuestas de satisfacción del cliente
Tanto si los objetivos principales de su organización son alcanzar la productividad y los objetivos operativos, como impulsar una mayor innovación, las estrategias de transformación digital pueden impulsar un ROI significativo. En una encuesta realizada por Altimeter, la mayor prioridad de transformación digital para las empresas es la experiencia del cliente. Modernizar los puntos de contacto de la experiencia del cliente es una prioridad para el 54% de las empresas encuestadas y, aunque la transformación digital es una estrategia a largo plazo, hay muchas formas de abordarla. Casi la mitad de las empresas están priorizando sus inversiones en Transformación Digital empezando por su Infraestructura IT; Más información sobre cómo la Experiencia de cliente ha influido en la modernización de la Infraestructura IT, incluyendo la evolución de los Centros de Datos.