search
close-icon
Centros de Datos
PlatformDIGITAL®
Partners
Área de contenido
Acerca de Digital Realty
Language
Login
Contáctanos
banner

Resiliencia

Proteger los datos de los clientes de los efectos del cambio climático

Afrontar los efectos financieros del cambio climático en nuestro negocio es una prioridad. Abordamos estos efectos a través de tres enfoques: planificación y preparación a nivel de centro de datos, gestión de riesgos empresariales y apoyo a soluciones bajas en carbono.

tcdf

Conoce cómo nos ajustamos a las recomendaciones del TCFD

Resiliencia al cambio climático

Garantizar el funcionamiento de nuestros centros de datos en condiciones climáticas extremas es vital. Diseñados bajo criterios de resiliencia, están preparados para mantener el servicio durante eventos meteorológicos como la tormenta Filomena.

cloudinary
image

Seguridad

La privacidad, seguridad y confidencialidad son fundamentales para garantizar los niveles de resiliencia del negocio. Para satisfacer las estrictas necesidades de seguridad de más de 2.300 empresas, tanto públicas como privadas, utilizamos una serie de herramientas de seguridad, sistemas y mejores prácticas.

En Fibertown entendemos la misión crítica. Muchos de nuestros clientes simplemente no pueden caerse. Nuestra posición en el campus de Digital Realty nos da confianza en la resistencia de nuestro centro de datos en Houston.

image
Brandon Perryman

Vicepresidente Senior y
Director General, FIBERTOWN

Casos de éxitoSobrevivir a las tormentas
Para saber másPrepara tu centro de datos a prueba de futuro